<strong>Banner</strong>

Amortiguadores Monroe
 El líder de la industria que sirve productos de la más alta calidad a los clientes.  proporciona las mejores tecnologías de control de la suspensión de la industria diseñadas para adaptarse a su vehículo.
 
 

Amortiguadores para camiones ligeros Gas-Magnum®

CONTROL FIRME SIN UNA SUSPENSIÓN ÁSPERA
Los amortiguadores para camiones ligeros Gas-Magnum están diseñados para camiones y camionetas de tamaño mediano a grande de uso ligero
  • Tubo de reserva expandido para brindar una mayor capacidad de aceite con el fin de disipar mejor el calor.
  • Funciona más eficientemente con menos esfuerzo.

El amortiguador para camiones Monroe® Gas-Magnum® está diseñado para camionetas y furgonetas medianas y grandes sometidas a grandes esfuerzos. Estas unidades proporcionan un control firme sin una suspensión áspera. Con hasta dos veces la capacidad de fluido de los amortiguadores de 1" de diámetro estándar, los amortiguadores para camiones Monroe Gas-Magnum funcionan más eficientemente con menos esfuerzo.



Monroe Sensa-Trac®: Amortigudores para autos de pasajeros

MEJOR CONTROL CON UNA COMODIDAD DE SUSPENSIÓN SIN COMPROMISO
Los productos Sensa-Trac tienen un margen de seguridad demostrado:
  • Los amortiguadores y struts Sensa-Trac se ajustan rápidamente a las condiciones cambiantes del camino y de peso, brindando un mejor control con una comodidad de viaje sin compromiso.
  • Los productos de control de la suspensión Sensa-Trac se ajustan automáticamente a las condiciones cambiantes. Ofrecen una comodidad extraordinaria para la conducción normal y brindan un control extra cuando las condiciones de operación se vuelven más exigentes.

    El resultado: Mejor control sin reducir la comodidad brindada por la suspensión.


 
Monroe® Reflex®: Amortiguadores monotubo

Ideales para camiones ligeros más grandes, SUV y otros vehículos con centro de gravedad alto:
  • Mayor estabilidad al reducir la tasa de inclinación de la carrocería en maniobras evasivas o giros cerrados.
  • Monotubo Reflex para vehículos equipados con equipo original.
  • Los amortiguadores Reflex están diseñados para la aplicación para cada modelo de vehículo.                                                 

Los amortiguadores monotubo Monroe® Reflex® están diseñados específicamente para proporcionar mejor maniobrabilidad, control y rendimiento en camiones ligeros y SUV. Estos amortiguadores cuentan con una carga de gas a alta presión que separa el aceite y el nitrógeno internos de la unidad para proporcionar una tasa de resorte adicional, con lo que se ayuda a maximizar la eficiencia y el control de amortiguación. Para mejorar aún más las características de control de la suspensión, los amortiguadores monotubo Monroe® Reflex® incluyen un bloqueo hidráulico para amortiguar el impacto mientras la suspensión del vehículo se extiende completamente.



Amortiguadores y struts Monro-Matic Plus®

Los amortiguadores y struts Monro-Matic Plus brindan un equilibrio ideal de comodidad y control para cualquier situación de conducción
  • Los productos de control de la suspensión Monro-Matic Plus cuentan con tecnología de valvulado proporcional a la velocidad (VPV) que ofrece amortiguamiento proporcional basado en la velocidad de impacto del vehículo con el camino.
  • Los amortiguadores y struts Monro-Matic Plus brindan mayor comodidad a un precio económico.
Los amortiguadores Monro-Matic Plus® están cargados con gas nitrógeno y cuentan con valvulado proporcional a la velocidad y fluido para todo clima, lo cual ofrece una mayor comodidad en los autos de pasajeros a un precio económico.


Estabilizador de la dirección Monro-Magnum®

El estabilizador de la dirección Monro-Magnum® detiene la vibración antes de que llegue al conductor
  • Adecuado especialmente para camiones, furgonetas y vehículos de tracción en las 4 ruedas.
  • Aumente el control en todas las condiciones de conducción al reducir el bamboleo de la dirección y la fatiga del conductor.
El estabilizador de la dirección Monro-Magnum® detiene la vibración antes de que llegue al conductor. Es ideal para camiones, camionetas y vehículos de tracción 4x4.


Monroe® OESpectrum® Amortiguadores y Struts

AFINADOS CON PRECISIÓN PARA APLICACIONES DE FABRICANTES EXTRANJEROS
Al contar con un exclusivo sistema de control activo Twin Technology™ desarrollado para los fabricantes de equipo original de todo el mundo, los nuevos amortiguadores y struts OESpectrum brindan un mayor control para los vehículos de fabricantes extranjeros de hoy en día.

Los amortiguadores Monroe® OESpectrum® están diseñados específicamente para vehículos de fabricantes extranjeros y cuentan con tecnologías de valvulado de equipo original global.



                                                          




Repuestos Omar - Derechos Reservados 2011. Centro de Servicios El Salvador - Escribanos a info@repuestosomar.com